Si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones en Santa Pola durante esta Semana Santa, no dudes en visitar la isla de Tabarca.

SEMANA SANTA EN LA ISLA DE TABARCA

Ni que decir tiene que, para viajar a la Isla de Tabarca, la mejor opción es desde Santa Pola, ya que es la población más cercana a la Isla de Tabarca y desde donde os ofrecemos mayor número de viajes al día.

Durante tu estancia en Santa Pola esta Semana Santa, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Isla de Tabarca. En un tranquilo viaje en nuestros Catamaranes con visión submarina o nuestras lanchas rápidas, acércate a pasar el día es este rincón del Mediterráneo. Aunque el agua esté un poco fría todavía, ya es momento de darse un chapuzón antes de comer un buen Caldero Tabarquino. También puedes ver los actos religiosos que, aún siendo muy poca la población, existen y son, cuanto menos, curiosos. Aprovecha para visitar su Iglesia que estará abierta en algún momento durante estos días, la muralla o el torreón de San José son dignos de que inviertas un poco de tu tiempo en verlos, o la casa del Gobernador. Piérdete por el campo, que ocupa la mayor parte de la isla y descubre calas escondidas donde sentirás que eres el habitante de una isla desierta.

En resumen, tus vacaciones de Semana Santa serán inolvidables después de conocer la Isla de Tabarca, conocer sus gastronomía y sus bellos rincones. Te esperamos.

Recuerda que puedes planificar tu viaje y comprar tus tickets ONLINE por adelantado.

 

EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish