Una de las visitas más sorprendentes de la provincia de Alicante es la Isla de Tabarca. Reserva Marina desde 1986, no dejará indiferente a nadie.

COMODIDAD Y GARANTÍA PARA IR A TABARCA

Ni que decir tiene que, para viajar a la Isla de Tabarca, la mejor opción es desde Santa Pola, ya que es la población más cercana a la Isla de Tabarca y desde donde os ofrecemos mayor número de viajes al día.

Ya sea por sus aguas cristalinas, donde podrás bañarte o bucear (snorkel/ gafas+tubo+aletas), para disfrutar de la típica gastronomía basada en arroces y mariscos, con el famoso Caldero de Tabarca, visitar la antigua muralla o simplemente pasear por sus calles, la mejor forma de visitar la Isla de Tabarca desde Santa Pola es a bordo de nuestros Catamaranes con Visión Submarina. Tu viaje a la Isla de Tabarca empieza en el momento que te subes a uno de nuestros catamaranes. El trayecto durará poco más de 25 minutos en el que disfrutar de unas magníficas vistas de la bahía de Santa Pola. Al llegar a la Isla de Tabarca hacemos una parada de unos minutos para que, tanto mayores como pequeños, podáis ver la gran cantidad de fauna marina que vive en esta Reserva Marina.

¿Qué ventajas tiene viajar en catamarán?
– Comodidad. Al ser una embarcación con una gran manga (ancho del barco), los movimientos durante la navegación son poco apreciables.

– SIN COLAS NI ESPERAS. Siempre hay sitio. Disponemos de dos catamaranes con una capacidad de más de 200 personas cada uno, con lo que las esperas son casi inexistentes. Sobretodo a la hora de volver de pasar un gran día en la Isla de Tabarca en temporada alta, cuando todos queremos esperarnos hasta el final del día y se forman colas para coger sitio y muchas veces algunos viajeros deben esperar a otra lancha rápida ya que el aforo es muy limitado. Con nuestros catamaranes eso no te pasará.
– BAR. Disponemos de servicio de bar por si te apetece refrescarte.
– WC. Los catamaranes disponen de WC tanto para hombre como para mujeres, por si hay algún contratiempo durante el viaje hacia la Isla de Tabarca.

¿Necesitas o quieres que el trayecto dure menos? Pues tenemos a tu disposición dos lanchas rápidas para ir a Tabarca desde Santa Pola para los que tienen más prisa en llegar. El retorno siempre lo haremos en catamarán, para que no tengas que esperar.

En resumen, amigos, pareja, familia… la mejor opción para visitar la Isla de Tabarca desde Santa Pola es con nuestros Catamaranes con Visión Submarina.

Recuerda que puedes planificar tu viaje y comprar tus tickets ONLINE por adelantado.

 

EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish